Convenio para el desarrollo de investigaciones académicas entre la Fundación ALDHEA y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Convenio para el desarrollo de investigaciones académicas entre la Fundación ALDHEA y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador

logo_aldhea-300x172

Quito, 26 Enero del 2015

BOLETIN DE INFORMACIONES

La Fundación Alternativas Latinoamericanas de Desarrollo Humano y Estudios Antropológicos (ALDHEA) y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) firmaron el pasado 19 de enero un Convenio de Colaboración con el fin de lograr contribuciones significativas al desarrollo de determinados programas de investigación en el área de Ciencias Sociales.

Mediante este convenio, Fundación ALDHEA y PUCE manifiestan su interés en oficializar el intercambio científico entre ambas partes, especialmente en materia de investigación académica.

A través de este acto, se formalizó a su vez la creación de un comité asesor para la gestión de ayudas o subvenciones -sean universitarias o con organismos estatales o multilaterales, organismos nacionales o extranjeros, que permitan contar con recursos para el cumplimiento de dicho convenio- , conformado por el director de la Escuela de Sociología y Ciencias Políticas de la Facultad de Ciencias Humanas de la PUCE, Dr. Wladimir Sierra, y el director de la Fundación ALDHEA, Mgs. Decio Machado. Este organismo propondrá a su vez programas y proyectos específicos para la implementación del convenio, evaluando periódicamente las actividades realizadas en dicho marco.

Dicho convenio tiene una duración de cinco años, los cuales podrán ser prorrogados mediante acta suscrita por las partes antes de su vencimiento.

Decio Machado

Leave a Reply

Close