Events

22Jun Encuentro Nacional de Trabajadores: “Situación y perspectivas de las y los trabajadores en Ecuador. El nuevo Derecho Laboral, Flexibilización y Precarización”

Encuentro Nacional de Trabajadores: “Situación y perspectivas de las y los trabajadores en Ecuador. El nuevo Derecho Laboral, Flexibilización y Precarización”

La Confederación de Trabajadores del Ecuador - CTE, La Federación Provincial de Trabajadores del Guayas, la Unión Nacional de Periodistas del Guayas, la Fundacion ALDHEA y la Federacion Nacional de Jubilados del Sector Eléctrico organizan el ENCUENTRO NACIONAL DE TRABAJADORES: “SITUACIÓN Y PERSPECTIVAS DE LOS TRABAJADOREAS EN EL ECUADOR, EL NUEVO DERECHO LABORAL, FLEXIBILIZACIÓN Y PRECARIZACIÓN”, que se desarrollará los días jueves 22 y viernes 23 de junio del presente año, en el local de La Coop. de Servidores del MSP del Guayas.

Este evento se constituye en un espacio de debate sobre el futuro del Movimiento de trabajadores y organizaciones sociales del Ecuador, en el nuevo escenario de la globalización del mercado mundial.

En tal virtud, su organización delegará a tres (3) representantes a este encuentro que contribuirá a fortalecer los conocimientos de la situación de los trabajadores y organizaciones sociales del Ecuador.

Esperemos contar con su valiosa presencia.

Fraternalmente,

LA COORDINACIÓN

Agenda de las Jornadas

Jueves 22 de Junio de 2017

Viernes, 23 de Junio de 2017

Details

Start
22 Jun, 2017 08:00
End
23 Aug, 2017 17:00

Organizer

Venue

All Events

Leave a Reply

Close