Seminarios Académicos

La Fundación ALDHEA, con base a los convenios de investigación y capacitación que tiene contraídos con diferentes universidades latinoamericanas, prepara en la actualidad un ciclo de seminarios académicos dedicados a fomentar la construcción de espacios de reflexión y desarrollo de pensamiento crítico para la construcción de sociedades eminentemente democráticas, igualitarias, equitativas y libres.

En la actualidad se están preparando próximos seminarios dedicados al desarrollo de un espacio de elaboración de pensamiento geopolítico alternativo al mundo hegemónico actual, teniendo como punto de referencia conceptual y analítico el Sur global, desde nuestra América Latina.

En breve anunciaremos las fechas, localidades y espacios académicos implicados en la realización de tales seminarios formativos, así como sus diferentes modalidades de inscripción.

Mediante esta misma página web y en sincronización con las web de las distintas universidad involucradas, se irán promocionando estos diferentes espacios de encuentro y debate, así como el staff académicos implicado.

Close